Martes de horchata y baile

Martes de horchata y baile

Hoy martes 10 de julio Valencia se convierte en fiesta. A las 19:00, tienes una cita en los Jardines del Palau donde podrás participar en la degustación de Horchata que ofrece el Consejo Regulador de Chufa de Valencia.

Y es que la horchata es una bebida cuya esencia es la chufa, tubérculo típico de la huerta valenciana. La horchata de Chufa de Valencia, que tradicionalmente se considera una bebida refrescante, es algo más que eso, es un producto imprescindible en la dieta mediterránea por sus innumerables beneficios para la salud.

Si decides quedarte en los Jardines del Palau, a las 20:00, en ese mismo lugar, disfrutarás de una noche de baile amenizada por la orquesta brillantina que hará que la noche del 10 de julio sea de todo menos aburrida. Y como colofón a las 22:00 horas, podrás disfrutar de la actuación en directo de conocidos artistas dela ComunidadValencianaque harán que pases una noche inolvidable.

Tuesday horchata and dance

Tuesday July 10Valenciabecomes a party. At 19:00, you have an appointment in the gardens of Palau where you can participate in the tasting Horchata offered by the Regulatory Board Chufa of Valencia.

And is that a drink is horchata whose essence is the chufa tuber typical Valencian garden. The horchata Chufa of Valencia, is traditionally considered a soft drink, is more than that is a must in the Mediterranean diet for its many health benefits.

If you decide to stay at the Jardines del Palau, at 20:00, at the same place, enjoy a night of dancing with the orchestra that will glitter the night of July 10 is anything but boring. And to round off at 22:00 hours, you can enjoy the live performance by well known artists ofValenciathat will make you spend an unforgettable night.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s