Cinco razones por las que no has de preocuparte por la subida del IVA

Image

Ayer se originó un gran revuelo con la subida del IVA en España, así que hoy queremos darte cinco razones para que no te preocupes y sigas disfrutando al máximo de tu estancia en Valencia.

                             

  1. Si has decidido alojarte en el Hotel Primus Valencia, durante los meses de julio y agosto tendrás acceso gratuito al aparcamiento del hotel.
  2. Este hotel, cuenta además durante este verano con “Spa Kids” y solarium que te permitirá disfrutar de unos momentos de relax sin necesidad de salir del recinto.
  3. Si lo que te apetece es disfrutar de un picoteo, acude a las 20:30 a los Jardines del Palau donde podrás saborear los más ricos aperitivos a precios económicos con “Los jueves de caña y pincho” mientras disfrutas de la actuación de magia que te ofrece Kekoperfil.
  4. Si te apetece un poco de flamenquito bueno, no te pierdas el concierto de Pitingo en los Jardines de Viveros.
  5. A las 22:30 puedes repetir “los jueves de caña y pincho” en los Jardines del Palau, pero esta vez con la ambientación que nos trae The Blisters, un grupo musical que te permitirá revivir, recordar y disfrutar de la música, la historia y la magia del mítico cuarteto de Liverpool.

 

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s