Disfruta Valencia

Image

La Feria de Julio vuelve a tomar la calle

Desde hinchables y atracciones para los más pequeños hasta mercadillos artesanales y conciertos, lo cierto es que todos los rincones de la ciudad de llenarán de espectáculo sin descanso. Para que no te pierdas nada, hemos preparado una agenda exclusiva para ti, ¿Empezamos?

Por la mañana coge alguno de los muchos autobuses públicos que te llevarán hasta la Playa de Las Arenas, y relájate tomando el sol y paseando por la orilla. Puedes comer en alguno de los múltiples restaurantes que encontrarás en el paseo marítimo.

Después de una buena siesta, prepárate, porque a las 18:30 da comienzo la Muestra de artesanos y mercaderes en los Jardines del Palau.

Si vas con niños, no te pierdas la Feria infantil del La Torre, donde los más pequeños disfrutarán con hinchables y atracciones pensadas sólo para ellos.

Por la noche disfruta de un concierto doble. Macaco y Julieta Venegas serán las estrellas invitadas concierto que se dará comienzo a las 22:00 en los Jardines de Viveros.

 

The July Fair returns to a street

From attractions for kids to craft markets and concerts, it is certain that all corners of the city filled with non-stop entertainment. So you do not miss anything, we have prepared an agenda unique to you, shall we start?

In the morning take one of the many public buses that take you to Playa de Las Arenas, and relax sunbathing and strolling along the shore. You can eat at one of the many restaurants you’ll find on the boardwalk.

After a good nap, get ready, because it starts at 18:30 Sample of artisans and merchants in the gardens of Palau.

If you go with children, do not miss the fair child of La Torre, where children will enjoy attractions designed just for them.

In the evening enjoy a double concert. Macaco and Julieta Venegas are the guest stars concert will start at 22:00 at the Viveros Gardens.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s