¡Cámaras preparadas! ¡Arranca Valencia Fashion Week!

Esta semana Valencia se convierte en la capital de moda, en una ventana abierta a la creación, al diseño, a la industria y a la comunicación especializada en el sector, y es que celebramos la Valencia Fashion Week.

Del 13 al 15 de septiembre, los diseñadores más prestigiosos de nuestra tierra presentarán a todo el mundo la moda que llevaremos la próxima temporada primavera verano 2013. El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su Lago exterior, así como la explanada principal, se convierte en el espacio único para la XIII edición de Valencia Fashion Week.

Pero esta semana, toda la ciudad se vuelca con la moda. Y es que si te acercas al centro podrás disfrutar de la Plaza de la Moda, un lugar donde podrás disfrutar de reparto de invitaciones, peluquería, maquillaje y la posibilidad de ser fotografiado por un profesional en un auténtico fashion set.

Por la noche, acércate a la Terraza de L’Umbracle el epicentro de las fiestas de la Valencia Fashion Week donde se celebran todas sus fiestas nocturnas; El jueves 13 la revista Harper’s Bazaar, el viernes 14 de la mano de Toro Loco y el sábado 15 la SER con los 40 Principales.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s