Un trocito de la gastronomía gallega en el Cauce del Río Turia

Mientras sigue reinando el buen tiempo en Valencia seguimos celebrando eventos al aire libre. Estos días, y hasta el próximo domingo 23 de septiembre puedes disfrutar de la Feria del Marisco Gallego.

Nécoras, almejas, ostras, buey de mar, percebes, vieiras y zamburiñas serán algunos de los mariscos de la oferta, además de empanada gallega, pulpo a la gallega, salpicón de marisco o tarta de Santiago, todo ello naturalmente regado con vinos y licores de la región y con música folklórica de fondo, y con una única intención: que los comensales se sientan como si estuvieran en Galicia.

Por si fuera poco, los viernes por la noche habrá una gran queimada gratuita con espectáculo y los domingos un grupo de gaitas amenizará las comidas.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de La Feria del Marisco Gallego que se ubica entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava con un horario de 12 a 16.30 horas y de 19.30 a 24 horas.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s