¡A la rica tapa!

Esta semana tenemos en agenda un evento ineludible, una cita con lo más sabroso y original de nuestra gastronomía: la III edición de la Feria de la Tapa en Valencia se celebra del 13 al 16 de septiembre en el Puerto de Valencia, en el Tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I y donde podrás degustar una gran variedad tapas representativas de nuestra cultura gastronómica.

En horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas, los que estéis en Valencia esto días podréis disfrutar, con entrada gratuita al recinto y precios muy asequibles, de estas pequeñas e irresistibles joyas culinarias.

Pero es que además de tapear, podrás participar en las diferentes actividades programadas para la feria, como aprender a tirar una caña como mandan los cánones o a cortar jamón para que este mantenga todas sus propiedades organolépticas al acariciar nuestro paladar, entre otras.

Para facilitar el traslado a la feria, habrá un servicio gratuito de autobuses desde la calle Xàtiva hasta las mismas puertas.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s