Arranca la Feria Hábitat 2012

El sector del mueble es uno de los más arraigados en la Comunidad Valenciana que ha ido evolucionando desde los primeros talleres del Gremio de carpinteros hasta el actual tejido industrial. Dada su importancia, desde hace 49 años se viene celebrando en la ciudad la única convocatoria española que reúne toda la oferta del hábitat: mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

Feria Hábitat Valencia 2012 arranca con ambición, ilusión y compromiso con el sector del mueble. El certamen, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, va a contar con la participación de primeras marcas tanto españolas como europeas. Empresas líderes en sus diferentes segmentos han querido formar parte del escaparate, que mostrará una amplia oferta caracterizada por la calidad, la innovación y la presentación de novedades. En total, más de 800 expositores, 60.000 visitantes de más de 100 países y una superficie de exposición de 125.000 metros cuadrados.

Si quieres visitar la feria puedes hacerlo del 18 al 22 de septiembre en horario de 09:30 a 18:00 en Feria Valencia.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Ferias de Valencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s