Valencia, capital del diseño

Y es que tanto el casco antiguo como la zona de Ruzafa se convierten desde hoy en el escaparate donde los creadores valencianos mostrarán su trabajo. La cuarta edición de la Valencia Disseny Week (VDW) se instala en galerías, restaurantes y demás locales de ocio de la ciudad para acoger exposiciones, premios, showrooms y conferencias hasta el próximo sábado. En total se realizarán cerca de 100 actividades en las que se han involucrado tanto artistas y estudios, como empresarios. Todo para mostrar al ciudadano de a pie la cotidianidad del diseño y alejar de él la etiqueta de elitista que normalmente se le atribuye.

Pero en esta ocasión encontramos novedades como la Valencia Disseny Week City, en la que colaboran tiendas, comercios y locales cuya filosofía es afín al diseño, y la Valencia Diseeny Week Big, en cuyo marco se celebrarán eventos de mayor envergadura, como la exposición de Vondom, que esta noche colmará de estilo las Torres de Serrano.

Si quieres conocer los eventos programados o pasear por las diferentes rutas, haz click aquí.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s