Este diseño me suena

Seguimos con más diseño, esta vez el de las portadas de los discos. Y es que estos días puedes acudir a La Rambleta y dar un paseo de lo más nostálgico y sonoro por la exposición centrada en la evolución del diseño de portadas de discos.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 13 de octubre en el Espai Rambleta, se compone de una amplia selección de portadas de discos que resume las últimas décadas de la música valenciana. Puede verse la obra gráfica que acompaña a discos clave de Seguridad Social, Presuntos Implicados, Girasoules, Al Tall, Arthur Caravan o folletos de festivales como el de Jazz Internacional de Alicante, o Ensems, entre otros.

Si quieres preparar tu visita, puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s