El Mercado de Colón acoge la I Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo

No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño y desde hoy y hasta el domingo tú puedes regalar sonrisas, y muchas…

Y es que hoy se inaugura la primera edición de la Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo, una feria solidaria para recaudar fondos con el fin de hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y ayudarles en su lucha diaria.

Durante todo el fin de semana tendrán lugar diferentes actividades lúdicas para toda la familia. Además principales firmas de moda y complementos, así como de arte, alimentación y belleza pondrán sus productos a precios baratos para colaborar con este fin solidario.

La apertura de la feria solidaria será esta noche a las 20:00 horas para más tarde, reunirse todos los asistentes en una cena benéfica en el restaurante Bamboo del Mercado de Colón.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Ferias de Valencia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s