Llega el día de la bicicleta, esta vez a beneficio de la infancia

El domingo, si estás en Valencia, tienes una cita a la que debes acudir en bicicleta. Y es que celebramos la decimo sexta edición del Día de la Bicicleta.

En esta ocasión tiene además un objetivo solidario, ya que bajo el lema “Pedalea por la infancia en favor de UNICEF”, se pretende llamar la atención de la situación de muchos niños en todo el mundo.

Para participar, tienes que inscribirse de forma gratuita en El Corte Inglés, o acudir directamente el mismo día de la prueba, donde se venderá por un precio simbólico de 7€ un osito de peluche que puedes colgar de tu bici para hacer el recorrido. Los fondos los distribuirá UNICEF en favor de los niños, para la compra de vacunas, etc.

El recorrido tendrá 10 km de largo y transitará las calles de la ciudad de Valencia entre la Alameda, el Circuito Urbano de Formula 1 y vuelta a la Alameda. 10 km solidarios donde se espera una participación de 10.000 personas y a la que no puedes faltar.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Deporte en Valencia, Eventos en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s