El mejor flamenco de Valencia en el Café del Duende

El flamenco es una tradición folclórica del sur del país en la región de Andalucía donde se originó el canto y la guitarra flamenca, pero si quieres disfrutar del mejor flamenco en Valencia, puedes hacerlo.

El Café del Duende es el local con mayor tradición del mundo flamenco en Valencia. Inaugurado en 1.998, desde entonces se prodiga en actuaciones de flamenco.

En sus conciertos prima la conexión directa entre los artistas y el público. Es el sitio indicado para reunirse los artistas flamencos cuando van a actuar a Valencia, después de la representación.

Hoy jueves 4 de octubre en el Café del Duende podrás ver a la formación flamenca valenciana con al Kallardo cante, toque y baile. La voz de Alba Díaz, el baile de Daniel de Francisco, el toque de Miguel Pérez y la percusión de su hermano “El Pepe”.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s