Volkswagen presenta su nuevo modelo en Valencia y selecciona el Hotel Primus, como uno de los hoteles oficiales del evento

Valencia acoge estos días la presentación mundial a concesionarios de Volkswagen del nuevo modelo de Golf. En el evento participan 6.500 personas de concesionarios de 70 países de todo el mundo.

El fabricante de automóviles, uno de los líderes del mercado, ha vuelto a confiar en Valencia para organizar un evento de estas características, lo que demuestra que la ciudad tiene infraestructuras hoteleras, de comunicación y de recintos de congresos y negocios para llevar a cabo grandes eventos como el que acogemos estos días en la ciudad.

La elección de la ciudad de Valencia viene motivada además por el clima, la facilidad de conexión internacional, las infraesturcturas hoteleras y las posibilidades de ocio que ofrece la ciudad.

Hotel Primus Valencia

Volkswagen ha seleccionado el Hotel Primus Valencia como uno de los hoteles oficiales que acogerá a los invitados al evento.

El Hotel Primus Valenica cuenta con una excepcional ubicación, a tan sólo unos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a diez minutos en coche del centro histórico de Valencia.

El hotel cuenta con 262 elegantes habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes la estancia más cómoda posible.

La oferta gastronómica del hotel se completa con el Restaurante Menorca XXII que sirve un delicioso menú de platos clásicos mediterráneos con un toque contemporáneo.

Asimismo, el hotel cuenta con sala de fitness, spa, salas de conferencias, centro de negocios, café bar y jardines por lo que cuenta con todas las comodidades tanto para estancias de negocios como estancias turísticas.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s