Plan para empezar la semana después de un puente…

Una vez finalizado el puente del Pilar, toca volver al trabajo. Pero para que no decaiga el ánimo, te proponemos una opción para alegrar un poquito el comienzo de la semana…

Y es que al salir de trabajar apetece irse a tomar algo con los amigos. Así fue como comenzaron a surgir los locales “after work”, bares, pubs y terrazas que ofrecen la posbilidad de beber y picar algo tras salir del trabajo.

En Valencia tienes opciones de todo tipo. Puedes acudir al centro de la ciudad o ir a la zona de la playa, pero hoy te queremos hacer una propuesta que no te dejará indiferente:

Sal del trabajo, prepara una bolsa con tu traje de baño, gorro, chanclas y toalla y relájate en nuestro SPA. Después acude a la zona del Lounge Bar y disfruta de una magnífica selección de tapas: bravas con ali oli de membrillo, croqueta de puchero, croqueta de calamares en su tinta con mahonesa de Wasabi, langostinos fritos con Pasta de Wanton y salsa de romesco, Jamón de trevelez y tomate y hamburguesa especial.

En Primus lo tienes todo por 29 €, tú sólo tienes que reservar…

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s