Preparados, listos, YA: Que dé comienzo la XXII Media Maratón de Valencia!

La fecha elegida es el domingo 21 de octubre. El lugar, las calles de Valencia. El reto, completar los 21.097,5 metros de distancia que separan la línea de salida con la de llegada de la XXII Media Maratón de Valencia.

Tanto deportistas aficionados como atletas de primer nivel han confirmado ya su asistencia, a la edición que promete ser la más rápida de la historia.

Si todavía no te has inscrito, te damos más razones para que lo hagas, y es que la Fundación Trinidad Alfonso, donará un euro a la Asociación Parkinson Valencia y a la Casa de la Caridad por cada uno de los corredores que consigan llegar a la línea de meta

Además, gracias a la creación de esta acción, y a través de un novedoso sistema de recuento de corredores en directo en el punto de meta, por primera vez el corredor podrá saber su clasificación final en la prueba, además del tiempo conseguido.

Otra iniciativa que pondrá en marcha la Fundación Trinidad Alfonso es la creación de unos puntos en el recorrido denominados “Recicla tu Esfuerzo”.

Con esta medida se recompensará a los atletas en forma de aplauso y ánimos en diferentes idiomas cuando depositen los envases de plástico o cartón en contenedores identificados a tales efectos situados tras los puntos de avituallamiento con el objetivo de dejar la ciudad libre de residuos tras unas pruebas que reúnen a gran cantidad de participantes y espectadores.

Si quieres inscribirte, conocer el recorrido o el reglamento, sólo tienes que acceder al siguiente enlace: http://www.mediomaratonvalencia.com

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Deporte en Valencia, Eventos en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s