Maria Callas. Una Donna, una Voce, un Mito

La pasada semana se inauguró una muestra inédita en España que muestra algunos de los secretos mejor guardados de la soprano Maria Callas y que podrás visitar en el Centre del Carmen hasta el 15 de diciembre.

Joyas y vestidos de gala originales que la soprano, nacida en Nueva York en 1923 y formada en Grecia, lució en sus principales actuaciones y en actos públicos, cartas personales, su testamento manuscrito, fotos y objetos de una vida aparentemente cotidiana son parte de las cosas que podrás encontrarte en esta exposición,“Maria Callas. Una Donna, una Voce, un Mito”

Entre las piezas expuestas,  ha destacado el espejo que se cree estaba en el yate “Cristina” de Onassis, y el disfraz de sirena realizado con hilo de plata que el magnate regaló a la diva para lucirlo en una fiesta.

La exposición entra dentro del  festival Art in Group donde podrás disfrutar de todo el arte, desde otro punto de vista diferente.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s