Halloween se apodera de Valencia

Restaurantes, locales, eventos y jornadas para celebrar el Día de los Muertos con fiestas y actividades que sólo piden disfraz y ganas de pasarlo bien. Pero, ¿dónde podemos acudir para celebrar Halloween en Valencia?

  • Ruta de la tapa terrorífica El Cedro

Los locales de la zona del Cedro de Valencia se unen para ofrecer lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en formato tapa con una bebida al precio único de 2€, la noche del 31 de octubre eso sí, inspiradas en la popular fiesta de Halloween.

  • Valencia Zombie Party

Si esta noche acudes al Quest Ocio del Parque de Cabecera podrás disfrutar de una partida de terrorífico Laser Game: “Humanos vs. Zombies“. La cita es a las 21:00, y promete ser un dos en uno: diversión terrorífica y ayuda humanitaria.

  • Halloween en el Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias de Valencia

El Oceanográfic y el Museo de las Ciencias de Valencia también celebran Halloween este 2012. A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el domingo 4 todos los niños entre cuatro y doce años que vayan disfrazados tendrán entrada gratuita.

  • Maratón del terror en Autocines Star

El maratón comienza a las 19:30 con Hotel Transilvania, y a partir de las 22:00 dará comienzo el maratón con el film Siniester, seguida a las 23:30 por The Possesion y acabará con Atrapados en Chernobyl. Además si vas disfrazado de zombie entrarás gratis al maratón del terror.

  • Halloween en Kinépolis Valencia

A partir de las 18:00 podrás disfrutar de la “Fiesta Halloween“. Si vas disfrazado te invitarán a merendar, además podrás complementar tu disfraz con los retoques profesionales de los pintacaras.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Fiestas de Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s