“Museo del Silencio”, rutas por el Cementerio de Valencia

El 1 de noviembre, día de Todos los Santos, los españoles tenemos costumbre de acudir a los cementerios a honrar a nuestros difuntos, pero en Valencia además contamos con una iniciativa del Ayuntamiento que permite recorrer nuestro cementerio municipal a través de las sepulturas más célebres, valiosas y representativas.

El “Museo del Silencio”, como se ha bautizado al proyecto, repasa la vida de algunos de los valencianos más ilustres que descansan en este cementerio. Y, entre otras, consta de un recorrido de 15 tumbas, entre las que destacan la del escritor Blasco Ibáñez, el pintor Joaquín Sorolla o el escultor Mariano Benlliure.

Puedes participar de forma totalmente gratuita, todos los sábados con un único turno a las 11:00 de la mañana. Para hacerlo, únicamente debes remitir un correo electrónico sbalbastre@valencia.es

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s