En sus puestos! Se acerca el maratón de Valencia

Sólo faltan diez días para que se celebre el 32 Maratón Divina Pastora Valencia, y el número de inscritos está a punto de rebasar la cifra de los 9.000, y que aún se prevé que crezca más, dado que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el hoy.

Y es que el Maratón de Valencia se ha convertido en la gran fiesta de los corredores populares. Esta gran convocatoria atlética ofrece dos modalidades: el Maratón Divina Pastora y la Carrera Divina Pastora Valencia 10K, ésta sobre un recorrido de 10 kilómetros. A ambas corresponden las camisetas diseñadas para la ocasión: verde para los participantes en el Maratón, y azul para los atletas del 10K. En los dos casos, el diseño ofrece una imagen del ‘skyline’ de Valencia en su parte trasera.

Pero esta fiesta no es sólo para deportistas ya que todos, público y aficionados, podremos disfrutar del amplio programa de actividades organizadas en torno a estas emblemáticas pruebas para el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, en el ámbito de la Ciutat de Les Arts i Les Ciències.

Más información, en la web http://www.maratondivinapastoravalencia.com/

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Deporte en Valencia, Eventos en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s