Salas de cine en Valencia

Hay días en los que lo que apetece es simplemente ver una buena película, por lo que aquí tenéis un resumen de todas las salas de cine que puedes encontrar en Valencia.

ABC Park

Una sala clásica de Valencia. Y es que este cine situado en el centro de Valencia, cuenta con seis salas equipadas con las mejores tecnologías y los últimos avances en imagen y sonido, en las que podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera.

www.abcpark.es/

Cine Lys

Situados en el pleno centro de la ciudad, los cines Lys te ofrecen dos horas de aparcamiento gratuito,  tiene acceso para personas con movilidad reducida y cuenta con 17 salas en las que se proyectan los últimos estrenos de la gran pantalla.

http://www.cinelys.com/index.php

Cines Babel

Inaugurado en 1996, este cine es todo un clásico en Valencia por estrenar un gran número de largometrajes, todos ellos en versión original. Además suelen organizar diferentes actividades como preestrenos y coloquios, que harán las delicias de los apasionados del arte cinematográfico.

http://www.cinesalbatrosbabel.com

Cine Estudio D´Or

Otro clásico en la ciudad. Y es que esta sala de cine hace sesión continua, por lo que podrás disfrutar de dos películas por el precio de una. Una sala en el centro de la ciudad donde ir al cine te resultará más que económico.

http://www.cinestudiodor.es

ABC El Saler

Estos cines, emplazados en el Centro Comercial El Saler, cuentan con nueve salas en las que se proyectan los últimos estrenos de la cartelera.

http://www.cinesabc.com

Ocine Aqua

Este cine está emplazado en el Centro Comercial Aqua, justo enfrente del Hotel Primus Valencia. Cuenta con 16 salas de cine en las que se proyectan los últimos estrenos de la cartelera. Además de contar con matinales los domingos y festivos, puedes aprovechar y realizar tus compras antes o después de salir del cine.

http://www.ocine.es 

Cines Yelmo

Situados en el Centro Comercial Mercado de Campanar, estos cines cuentan con acceso a minusválidos, parking gratuito durante dos horas y 16 salas en las que se proyectan los últimos estrenos.

http://www.yelmocines.es

Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia abrió sus puertas en 2001 en Paterna, y desde entonces se ha situado como uno de los cines de referencia en la ciudad. Cuenta con 24 salas y más de 8.000 butacas, sus salas están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido y en ellas podrás ver las películas más comerciales.

http://kinepolis.es/theater/KVAL

Autocine Star

Para los más románticos, Valencia cuenta con un cine al aire libre para automóviles que funciona desde 1981. Situado en la carretera: Pinedo – Saler. Disponen de bar y está adaptado para personas con movilidad reducida.

http://www.autocinestar.com

Filmoteca de Valencia

De martes a domingo puedes disfrutar de las proyecciones de la Filmoteca en el Edificio Rialto situado en la Plaza del Ayuntamiento. En verano además, la filmoteca se traslada a los jardines del Río Turia, donde proyectan todo tipo de películas al aire libre.

http://ivac.gva.es

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Cines en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salas de cine en Valencia

  1. Pingback: Qué te apetece hacer este fin de semana? | valenciaenblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s