Propuestas para la Cena de Navidad de la empresa

Cena o comida, sería o informal, multitudinarias o íntimas en cualquiera de las modalidades, lo cierto es que las comidas y cenas de navidad de empresa pasan a la historia ya que serán temas de conversación y añoranzas cuándo pasan los años.

Estas reuniones de compañeros de trabajo se han convertido en un clásico en España y las dos semanas previas a Nochebuena los bares y restaurantes más populares de la ciudad en este tipo de celebraciones tienen ya todo completo.

Para que la cita anual de tu empresa sea todo un éxito te proponemos el Restaurante Menorca XXI, donde podrás disfrutar de una cocina fresca y sorprendente.

Situado en un enclave contemporáneo entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro comercial Acqua, el Restaurante Menorca XXI cuenta con un espacio diáfano y acristalado que integra el entorno.

El Menorca XXII está representado por un equipo de profesionales que trabajan en torno a la diversidad y sensibilidad de cada comensal. Calidad en la materia prima, imaginación en la concepción, cuidado en la elaboración, atención en el servicio y mucho cariño en todas las etapas del proceso.

Ahora además, tienes la ocasión de disfrutarlo en versión low cost gracias a la iniciativa de Valencia Cuina Oberta.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Comer en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s