Descubre la huerta valenciana

Te gusta valencia, sus gentes, sus tradiciones, pero quieres más. Te presentamos una propuesta que no te dejará indiferente, y es que con sólo reservar aquí, podrás disfrutar de un día diferente.

Aprende a cocinar una paella a leña, relájate dando un paseo en carro que te permitirá vivir la experiencia de los antiguos agricultores, disfruta del juego de pilota valenciana y de las curiosidades de este deporte y aprende a elaborar un cigarro caliqueño, el más demandado en l´horta.

Una propuesta que trae la comarca de Borbotó situada a tan sólo tres kilómetros de la ciudad de Valencia, para dar a conocer la huerta de Valencia.

El recinto donde se realizan las actividades está en la propia huerta, regada por acequias y donde te permitirá dar un bonito paseo y ver los cultivos de temporada. Las instalaciones poseen un invernadero, un campo de árboles frutales y una pequeña granja.

Con el museo etnológico podrás acercarte al mundo de la huerta y ver todos los utensilios que usaban para trabajar en el campo, los aperos de labranza.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s