El Hotel Primus Valencia participa en la Feria Fiesta y Boda

Si te vas a casar o estás preparando una celebración tienes una cita en Fiesta y Boda, Salón de productos y servicios para eventos y celebraciones, el certamen más importante del sector que se celebra en la Comunidad Valenciana y en el que participa el Hotel Primus Valencia.

El banquete de boda es el momento en el que celebrar con familiares y amigos la reciente unión de los novios, en el entorno de un buen salón y una buena mesa. Acertar con los platos del banquete, la música, la decoración, etc. determina en gran parte el pleno éxito de una boda. Para ello, en la organización de tu boda es vital poder contar con un equipo de profesionales especializados que te ofrezcan una confianza absoluta.

Por esa razón el Hotel Primus Valencia te ofrece el mejor equipo de profesionales que te asesorarán sobre todos los detalles a tener en cuenta. Además, las instalaciones del Hotel situadas a tan sólo unos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, harán que la celebración de tu boda sea todo un éxito.

El banquete comienza con el ágape que tendrá lugar en el Jardín DOMUS, donde los invitados podrán “escapar de la ciudad” y disfrutar de sus 2.000 metros cuadrados mientras degustan los diferentes aperitivos que hayáis elegido para ellos. 

La cena la saboreareis en el Salón Ópera formado por una sala modular donde una cascada de agua retro iluminada amenizará la celebración del enlace con un toque de color.

Pero es que además, el equipo de profesionales especializados en la celebración de eventos que trabajan con nosotros, os asesorarán sobre la elección de minutas personalizadas, la decoración floral y todas las sorpresas que queráis dar a vuestros invitados.

Si todavía tienes dudas, ven a visitarnos a la Feria Fiesta y Boda, te esperamos en el stand D35. 

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Facilidades en Valencia, Ferias de Valencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Hotel Primus Valencia participa en la Feria Fiesta y Boda

  1. Pingback: Y llegó el fin de semana | valenciaenblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s