El Hotel Primus Valencia participa en el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles (CEHAT)

Es una de las citas más importantes de la industria del turismo y el Hotel Primus Valencia participará en el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles de cara a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Este congreso que se celebra del 21 al 24 de noviembre en Valencia, es de enorme relevancia como punto de encuentro y análisis de los temas que relacionados con el sector turístico. En esta línea, el Congreso evaluará la idoneidad de las medidas adoptadas por el Gobierno y su impacto en la capacidad del sector como motor económico capaz de crear empleo y contribuir a la economía de nuestro país. Asimismo, se abordarán los principales temas de interés para la industria turística y hotelera, desde las relaciones entre los distintos actores sectoriales, hasta la situación actual de la Marca España, pasando por el análisis de los grandes proyectos de inversión turística.

El foro contará con la presencia de ponentes destacados como Manuel Pimentel, Carlos Rodríguez Braun o Carlos Espinosa de los Monteros, entre otros.

Este encuentro profesional que se celebra cada dos años, estará organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, en colaboración con la Unión Hotelera de la provincia de Valencia y Hosbec.

Una apuesta por seguir creciendo

El Hotel Primus Valencia cuenta con una excepcional ubicación, a tan sólo unos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a diez minutos en coche del centro histórico de Valencia. Cuenta con 262 habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes la estancia más cómoda posible.

La oferta gastronómica del hotel se completa con el Restaurante Menorca XXII que sirve un delicioso menú de platos clásicos mediterráneos con un toque contemporáneo.

Asimismo, el hotel cuenta con sala de fitness, spa, salas de conferencias, centro de negocios, café bar y jardines por lo que cuenta con todas las comodidades tanto para estancias de negocios como estancias turísticas.

En su apuesta por estar más cerca del cliente para satisfacer sus necesidades, el Hotel cuenta además con diferentes perfiles en las redes sociales, así como con un blog desde el que cuentan toda la actualidad de la ciudad de Valencia.

La participación del Hotel Primus Valencia en el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles (CEHAT) reafirma la apuesta del Hotel por seguir creciendo.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s