Y llegó el fin de semana

A lo largo de esta semana te hemos dado las claves de todas las actividades que tendrán lugar a lo largo de este fin de semana. Por si todavía no te has decidido, en este post te lo resumimos todo, y te contamos alguna cosita más…

Feria Fiesta y Boda:

Si te vas a casar, no puedes perderte esta cita anual que recoge en un mismo espacio toda la oferta de productos y servicios para eventos y celebraciones. Es el certamen más importante del sector que se celebra en la Comunidad Valenciana y en él participa el Hotel Primus Valencia. Ven a vernos al stand D35.

Japan Week:

El sábado dará comienzo un encuentro internacional de carácter cultural y turístico que pretende acercar las costumbres, el arte, la música, la cultura y el deporte de Japón a los valencianos. Podrás disfrutar de “Ceremonias del Té”, representaciones escénicas, exhibiciones y talleres, ciclo de cine en japonés, exhibición de artes marciales, e incluso programas de intercambio.

Alameda Llum:

Alameda Llum es una experiencia de luz y paisaje. Un espectáculo de Javier Riera que juega con el paisaje urbano, la iluminación y su naturaleza. Del 15 al 28 de diciembre en el viejo cauce del Río Turia entre el Puente de Monteolive y l’Assut d l’Or vivirás una experiencia diferente desde las 17:30 a las 20:00 horas.

Concierto El Pescao

Esta noche, El Pescao visitará la Sala La 3 de Valencia para concluir su gira 2012 y así vivir de cerca su trabajo Nada Lógico.

Primera Semana Gastronómica de Productos de Caza y Setas en Galileo Club

Esta noche tienes la última oportunidad para disfrutar de la cocina más típica de esta época del año en la Primera Semana Gastronómica de Productos de Caza y Setas de la Comunidad Valenciana en Galileo Club Gastronómico en la Universidad Politécnica de Valencia.

Ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi

La famosa ópera “Rigoletto” estará en cartel hasta el sábado 24 de noviembre. Este melodrama verdiano en tres actos, con libreto de Francesco Maria Piave está basado en la obra ‘Le roi s’amuse’ de Victor Hugo. El enclave cultural valenciano reúne para esta producción un reparto integrado por cantantes consolidados y nuevos valores del panorama lírico.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Comer en Valencia, Conciertos, Deporte en Valencia, Eventos en Valencia, Ferias de Valencia, Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s