Exposición de obras inéditas de Manolo Valdés en el Almudín

La sala de exposiciones de El Almudín reúne en esta muestra diecisiete cuadros y quince esculturas de Manolo Valdés que se exhibirán hasta el 31 de marzo 2013.

Las obras, salvo tres aportadas por la Fundación Bancaja, pertenecen a coleccionistas particulares  que las han cedido desinteresadamente para que puedan ser disfrutadas por el público en general.

Estas piezas fueron creadas entre 1982 y 2007; los cuadros están elaborados sobre diferentes soportes como papel, madera, tela o arpillera, y las esculturas son de madera, cerámica y bronce.

Se incluyen en la muestra  algunas de las famosas versiones escultóricas de Valdés de “Las Meninas” de Velázquez y otras que como “Felipe IV”, “Las Tres Gracias” o “Desnudo de Matisse” también toman como referentes trabajos de otros artistas.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exposición de obras inéditas de Manolo Valdés en el Almudín

  1. Pingback: Fin de semana en el museo. Exposiciones que no debes perderte si estás en Valencia | valenciaenblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s