Ciudad Fallera Pop Up, un show de moda y shopping con grandes marcas que transforman antiguos talleres en pop up stores

ciudad_falleraLa Ciudad del Artista Fallero es un polígono muy singular de la ciudad de Valencia, donde trabajan la mayoría de los artistas que construyen las fallas valencianas. Situado al noroeste de la ciudad y a diez minutos del centro, está formado por naves industriales donde los artistas falleros tienen sus talleres artísticos.

En este contexto nace Ciudad Fallera Pop Up un espacio que reivindica al artista fallero no sólo como el auténtico artesano de la tradición valenciana, sino también por la faceta más desconocida para el gran público. Decorados, monumentos, parques temáticos, stands, escaparatismo, escenografías,… Unos profesionales capaces de dar forma y convertir cualquier proyecto en real.

Ciudad Fallera Pop Up es un nuevo evento que mezcla moda, shopping y cultura y que se celebrará los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad de Valencia.

En este entorno único, varias marcas de primer nivel apuestan por realizar happenings y ventas radicales de stocks en antiguos locales, al lado de los mismísimos talleres de los artesanos falleros. Son pop up stores de grandes marcas y diseñadores que sólo durante tres días unirán tendencia y tradición en un mismo espacio.

Es un experimento de retail innovador que tiene garantizado el éxito gracias a la apuesta de grandes marcas como Desigual (que lleva a Fallera Pop Up su chollo day), Sita Murt, Marithé François Girbaud, TCN, Toni Miró, Pepe Jeans, Lacoste, Kickers, Punto Blanco, Textura, New Zealand Aukland, Veneno en la Piel y varios diseñadores valencianos como Francis Montesinos y jóvenes diseñadores de la Asociación Semana de la Moda de Valencia. Y a la participación de los Artistas Falleros que nos abren sus talleres para que podamos apreciar todo el proceso de creación desde el principio.

Además de descuentos del 60%, 70% y hasta el 80%, conferencias sobre el arte efímero con reconocidos profesionales del mundo del arte, habrá música en directo, sesiones de Dj, proyecciones, recitales de poesía … y ¡mucho más!

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Fallas, Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s