Razones por la que debes elegir el Hotel Primus para pasar el puente en Valencia

home111Con la celebración del día de la Constitución y el de la Inmaculada Concepción, comenzamos semana de tres días, y con ese motivo, te damos cuatro razones por las que debes seleccionar el Hotel Primus a la hora de elegir tu Hotel en Valencia.

 1.     Porque te encontrarás en un enclave privilegiado

Junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de la Opera y el Oceanográfico y entre las emblemáticas avenidas del Paseo de la Alameda y Avenida de Francia zonas con amplia oferta comercial y de ocio.

 2.     Porque a la hora de dormir tendrás dulces sueños.

Tienes a tu disposición 262 tranquilas y cálidas habitaciones inundadas de luz. Todas exteriores con decoración moderna y colores relajantes.

 3.     Porque se te hará la boca agua.

Primus Valencia te ofrece la mejor restauración en el restaurante Menorca XXII donde podrás disfrutar de una cocina fresca, sencilla y naturalmente mediterránea.

 4.     Porque descubrirás un mundo de placer y sensaciones

Te ofrecemos tratamientos y terapias de relajación en nuestro SPA. Piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitérmica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamientos.

Sólo tienes que acceder al siguiente enlace para confirmar tu reserva.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Alojamiento en Valencia, Comer en Valencia, Facilidades en Valencia, Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s