Navidad en Valencia – Feria de Atracciones

noriaMúsica, luces y algodón de azúcar. Si hay algo característico de la Navidad es la Feria de Atracciones, que en esta ocasión monta sus instalaciones en las inmediaciones del recinto de la America’s Cup, junto al Puerto de Valencia, y como todos los años viene con nuevos aparatos, nuevas y emocionantes atracciones.

Una de las novedades de la Feria la podremos ver en la tradicional noria, que este año viene más renovada que nunca. Para hacerla más apetecible si cabe para grandes y pequeños, la nueva noria simula al London Eye de la capital del Támesis. La nueva noria de Valencia tendrá las mismas cabinas para los asistentes, con un número de hasta 10 personas por cabina y con calefacción para afrontar el frío del invierno. A parte de eso, la noria se convierte en la más alta de España alcanzando los 60 metros de altura.

Además, la feria de atracciones mantendrá los precios populares en cada una de las 180 atracciones y puesto de comida y juegos.

La Feria nos acompañará hasta el 22 de enero de 2013, con el siguiente horario:

Lunes a jueves, de 18:00 a 24:00 horas.

Viernes, de 18:00 a 01:30 horas.

Sábados y festivos, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 01:00 horas.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Ferias de Valencia, Navidad en Valencia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s