Navidad en Valencia – ¡El circo llega a la ciudad!

el circo llega a la ciudadCon la Navidad llega también el circo a nuestra ciudad. Fiel a su cita navideña el Circo vuelve a nuestra ciudad para hacer las delicias del público valenciano. Nuevamente traen consigo un gran festival de magia, risas, acrobacias, animales exóticos, payasos… Pero si estás en Valencia estas Navidades puedes elegir entre al menos cuatro grandes espectáculos circenses:

– Gran Circo Mundial del 13 de diciembre de 2012 al 13 de enero de 2013 podrás asistir a las diferentes representaciones que el Gran Circo Mundial ofrecerá en el Paseo de la Alameda junto Puente de las Flores.

Puedes ver aquí todos los precios y horarios de las funciones.

– Circo Wonderland, del 29 de noviembre al 13 de enero de 2013 este circo instalado en el Bioparc frente a la Avenida Pío Baroja cuenta con las mejores y más modernas instalaciones, potente calefacción, bar y cafetería, 1.500 butacas sobre suelo entarimado y aparcamiento gratuito.

Consulta los horarios y precios en este enlace

Circ de Nadal Fofito y Mónica Aragón, los auténticos Payasos de la Tele, nos visitan con el Circ de Nadal que estará junto a la Avenida Maestro Rodrigo de Nou Campanar del 30 de noviembre hasta el 6 de enero.

Puedes reservar tus entradas para las diferentes sesiones programadas a las 12:00, 16:30 y 19:30 horas en atrapalo.com.

Circo Gran Fele Alza su carpa del 1 de diciembre al 6 de enero frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y nos trae como espectáculo central su “Dulce cuento de miedo”, una historia que gira en torno a los miedos que todos hemos tenido en la infancia.

Puedes consultar programas, horarios y entradas en la web del Circo Gran Fele Navidad en Valencia

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Lugares que visitar en Valencia, Navidad en Valencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s