Navidad en Valencia – ¡Subasta de deseos!

Subasta-Pequenos-Deseos-IVAMEsta noche se celebra en el IVAM la Gran Subasta de Pequeños Deseos: una velada llena de ilusión con experiencias únicas y sorpresas maravillosas. Como en todas las subastas, se puja para obtener algo que se desea, en este caso cumplir un sueño, y conseguir algo único e irrepetible.

Se podrá pujar por nada menos que 30 grandes deseos distribuidos en otros tantos lotes que incluyen aspiraciones que parecen inalcanzables pero que ahora están muy cerca: pilotar un Ferrari en Montmeló, asistir a un entrenamiento cerrado del Valencia CF, entrada VIP para el Parque Ferrari de Abu Dhabi firmada por Fernando Alonso, pasar un día con Ricard Camarena… o aparecer como extra en la película “La vida inesperada” ¡con frase incluida!

La Fundación Pequeño Deseo nació hace 12 años con la misión de cumplir los deseos de los niños enfermos, convencidos de que cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina pues los deseos cumplidos generan alegría, ánimo e ilusión y deben formar parte de su tratamiento. Todos los niños merecen que sus sueños se hagan realidad, especialmente los que están enfermos.

Participa en esta subasta tan original como solidaria en el IVAM el jueves 13 de septiembre a partir de las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 20 euros, y se servirá una copa. Reserva de entradas llamando al 96 3526989 o por email a mmiro@fpdeseo.org.

Mientras, puedes ver el catálogo de la subasta

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Navidad en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s