Navidad en Valencia – Talleres navideños!

taller-navidadValencia está más navideña que nunca, y este fin de semana viene repleto de talleres para aprender a hacer Cake Pops, de decoración navideña e incluso de técnicas de circo para que disfrutes de la Navidad con las tradiciones de siempre y haciendo cosas nuevas.

¿Empezamos?

Aprende a hacer Cake Pops

Si quieres endulzar las navidades en Valencia de una manera más original y moderna te proponemos un taller de Cake Pops para que aprendas a hacer estas piruletas que pueden ser de galleta, de chocolate, de azúcar o de cualquier otro dulce y decorarla con los motivos navideños más graciosos y originales.

El taller será el 15 de diciembre de 2012 en la galería de arte Diseño al Cubo. Empieza a las 11 de la mañana y cuesta 20 euros. Podrás llevarte a casa los cake pops que elabores durante la hora y media que dura el taller. Para inscribirte debes enviar un correo electrónico a publicidad@disenoalcubo.com

Taller de decoración navideña en el MUVIM

El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM) organiza unos talleres para la propia elaboración de los adornos navideños este 2012.

El taller “Elabora tus adornos navideños” va dirigido a niños y niños de entre 6 y 12 años para que los más pequeños lleven a casa el espíritu de la Navidad. El taller estará guiado por un monitor que les explicará paso a paso cómo hacer diferentes adornos navideños para casa o el árbol de Navidad.

Aprende técnicas de circo en familia

Un taller realizado por la Asociación Valenciana de Circo en el que se combinan las diferentes técnicas de circo, como los malabares, las acrobacias, el clown, y la puesta en escena. Es un taller totalmente didáctico con el que trabajar la creatividad, porque a través del juego aprenderemos a divertirnos, y nos divertimos a la vez que aprendemos.

Si quieres más información o reservar tu plaza, haz click en el siguiente enlace.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Navidad en Valencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s