Navidad en Valencia – Especial Ciudad de las Artes y las Ciencias

Navidad en la Ciudad de las Artes y las CienciasLa Ciudad de las Artes y las Ciencias ha organizado para esta Navidad actividades gratuitas para toda la familia como cuentacuentos, teatros de marionetas, pintacaras, talleres de oficios del Belén, un nacimiento subacuático además de un mercadillo navideño en las inmediaciones del Museo de las Ciencias.

Para que no te pierdas nada, te hacemos un resumen:

Belenes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

No es uno, sino dos. En el Museo podrás disfrutar del belén monumental de 14 metros de longitud por 4,5 metros de profundidad realizado por belenistas valencianos de reconocido prestigio internacional. Cientos de figuras integradas de manera perfecta en un paisaje que recrea con toda fidelidad la Palestina de la época. Un verdadero viaje en el tiempo. Pero aún hay más. ¿Has visto alguna vez un belén submarino? En el acuario Caribe de la Sala Oval del Oceanogràfic encontrarás uno. Disfruta de esta original instalación rodeada de distintos animales marinos.

Mercadillo Navideño 

Artesanía, bisutería, alimentación, juguetes tradicionales, plantas aromáticas, heráldica, ropa, minerales, marroquinería… y mucho más. Todo ello ambientado con música y decoración propia de estas fechas entrañables.

Mientras los más pequeños podrán jugar y disfrutar de los talleres infantiles y animaciones que hemos preparado para ellos: talleres sobre los antiguos oficios y sonidos que se muestran en el Belén, talleres para pintar y colorear empleando motivos navideños, pinta caras y muchos más…

Colecta para la cena de Nochebuena

Puedes depositar tu donativo y ayudar a sufragar la cena de Nochebuena de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Hogar San Joaquín y Santa Ana. Para ello han dispuesto dos urnas instaladas en la Calle Menor y en el Hall del Hemisféric.

Niños sin recursos

Los peques también podrán participar con la entrega de juguetes que serán enviados a niños sin recursos de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Hogar San Joaquín y Santa Ana para que ellos también reciban su regalo de Navidad. Además dos famosos artistas pintarán un cuadro en directo que será donado a la Casa de la Caridad de Valencia.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Ferias de Valencia, Fiestas de Valencia, Lugares que visitar en Valencia, Navidad en Valencia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s