Navidad en Valencia – Actividades navideñas en Bioparc

Navidad en BioparcBioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.

Por si fuera poco cada año preparan una serie de actividades en Navidad que hace que a todos nos apetezca volver a ser niños.

Sábado 22 de diciembre:

Los Emisarios de los Reyes Magos instalarán su jaima en el centro de Valencia en el Parterre donde los niños hasta 12 años podrán entregar en persona su carta a los emisarios de los Reyes Magos y recoger gratis el pase Berde! infantil.

Miércoles 26 de diciembre:

Comienza la “Expedición África”, la escuela de vacaciones para niños de 6 a 12 años. Acompañados por sus educadores y los cuidadores de animales, descubrirán las curiosidades de sus animales favoritos, ayudarán en la preparación de las instalaciones y prepararán sus dietas, estudiarán su comportamiento, colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental… para descubrir cuál es el principal objetivo de  Bioparc: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

Celebración del nacimiento del primer gorila

Hasta el 6 de enero, continúa la celebración del nacimiento del primer gorila con la promoción “Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida”. Cuando la cría de gorila cumple su primer mes de vida, Bioparc Valencia quiere celebrar este acontecimiento que sólo pasa una vez en la vida. Este primer gorila que nace en Valencia nos regala algunas de las estampas más tiernas de la naturaleza y se quiere facilitar que toda la sociedad pueda contemplarlas. Hasta el 6 de enero los adultos entrarán a precio de niño y los niños hasta 16 años por 1€ solidario destinado a la Fundación Bioparc.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Lugares que visitar en Valencia, Navidad en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s