La noche del fin del mundo en Valencia

The doomsday night in ValenciaciaSegún la predicción de los Mayas de hace cientos de años el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo. Pero si te pilla en Valencia seguro que lo vives de forma diferente, aquí te dejamos diferentes opciones:

Si quieres morir de risa

Jorge Botía pretende evitar la profecía de los Mayas. Con su monólogo “La noche del fin del mundo” disfrutarás de toda una aventura por el mundo Maya. El espectáculo comienza a las 21 en la Sala Carolina de Valencia.

Si quieres despedirte con música y recordar viejos tiempos…

The Beatles han sido sin duda uno de los grandes grupos del siglo. Para conmemorar el 50 aniversario del lanzamientos de su primer single, varios grupos españoles se reunirán esta noche en la sala Wah Wah de Valencia para rendirles homenaje. Las entradas podrán comprarse únicamente en taquilla por 6 euros.

O si piensas que todo esto es el comienzo de algo nuevo

Tórtel, Litoral y Crucero y Tripulante creen que el 21 de diciembre no es el fin del mundo sino la fecha de evolución hacia un mundo mejor, en armonía y para celebrarlo ofrecerán un concierto en Valencia. La cita es a las 23 en la Sala Ruzafa, y las entradas puedes comprarlas en taquilla.

Para salir volando en una pompa de jabón

Del 21 al 23 de diciembre de 2012 tienes la oportunidad de asistir al espectáculo de Pep Bou Rebufaplanetes en La Rambleta de Valencia. Este fascinante espectáculo para niños impresiona a toda la familia. Empieza a las 20.30 y dura una hora. Puedes comprar las entradas anticipadas por 9 euros.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Conciertos, Navidad en Valencia, Qué hacer en Valencia, Teatro en Valencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s