Navidades en Valencia – Nochevieja a la vista!!!

nochevieja en ValenciaNos adentramos en el 2013, una fecha controvertida para los supersticiosos y mágica para los que no lo son. De lo que nadie duda es que si hay una noche especial durante todo el año sin duda es la del 31 de diciembre, que acoge la despedida de un año y la entrada de otro nuevo.

Para que la disfrutes como se merece te proponemos diferentes planes:

NOCHEVIEJA CON FAMILIA Y AMIGOS:

Celebra la nochevieja rodeado de tu familia y amigos en el Hotel Primus Valencia. A la llegada relájate y di adiós a las tensiones de todo el año! Disfruta de un circuito spa de 80 minutos y prueba la piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitermica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y las cabinas exclusivas de tratamientos. Para la cena, te hemos preparado lo mejor: una Cena de Gala a cargo de nuestro Chef Jorge Torrero en la que podrás degustar la mejor gastronomía mediterránea. Finaliza la noche descansando en una de las modernas habitaciones con todas las comodidades que puedas imaginar.

Por la mañana, y para dar la bienvenida al 2013 saborea un completo Desayuno Buffet que tienes a tu disposición hasta la 13:00 del mediodía. No tengáis prisa para dejar la habitación, os dejamos hasta las 14:00 de la tarde.

NOCHEVIEJA CON TU PAREJA:

Si lo que verdad quieres es pasar el fin de año con tu pareja y disfrutar del romanticismo de la última noche del año os proponemos un plan especial para celebrar en “pareja”. Una estancia en que incluye una cena servida en la intimidad de la habitación acompañada del más romántico de los vinos “el cava”. Empieza el primer día del año con un variado Desayuno Buffet que tienes a tu disposición hasta la 13:00 del mediodía.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Navidad en Valencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s