Navidades en Valencia – Actividades en familia

bolas_infantilesSi estás visitando Valencia estos días con niños, tienes múltiples actividades que hacer, pero sin duda, una de las más típicas por estas fechas es la visita a Expojove

Con el lema ‘Érase una vez’ esta XXI edición de Expojove 2012 pretende cautivar los niños y niñas con los cuentos de siempre, en los que la imaginación es el principal protagonista y en los que se puede soñar con historias de príncipes, princesas, castillos, dragones, amistad, amor y fantasía.

Podrás visitar a El paje real, visitar una amplia exposición de carros y utensilios de labranza o un campamento medieval o la exposición de playmobil además de disfrutar de teatros, bailes y más actividades pensadas para que disfrutes en familia.

Expojove está ubicada en Feria Valencia, y estará abierto hasta el día 4 de enero. Si quieres saber precios o cómo llegar, sólo tienes que acceder al siguiente enlace.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Ferias de Valencia, Fiestas de Valencia, Lugares que visitar en Valencia, Navidad en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s