Navidades en Valencia – The Pop Up Market Especial Reyes

por_up_market

Seguimos con los mercaditos navideños de Valencia. En esta ocasión se trata de The Pop Up Market Edición Reyes que se celebra en el Ateneo Mercantil y que podrás visitar los días 3, 4 y 5 de enero.

Si todavía estás pensando qué pedir a los Reyes Magos, esta es la ocasión para encontrar moda, complementos, bisutería, ilustraciones, cocina creativa, etc… todo con el encanto y singularidad que le confiere el estar hecho a mano.

Además, paralelamente puedes disfrutar de conciertos, monólogos, DJ´s, espectáculo de Bollywood, talleres u cuentacuentos para los más pequeños…

The Pop Up Market es un mercado diferente, único en Valencia, diseñado para que los artistas noveles de la ciudad puedan darse a conocer, presentando sus productos y sus nuevas colecciones.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Navidad en Valencia, Qué hacer en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s