Navidad en Valencia – Ya vienen los Reyes Magos!

reyes2013valenciaComo todos los años, las Navidades en Valencia culminan con la festividad de la Epifanía del Señor, o lo que es lo mismo, con la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Sus Majestades vendrán desde el mar, su barco atracará en el Puerto de Valencia a partir de las 17h de la tarde del sábado 5 de enero y a las 18h estarán preparados para cruzar la ciudad. Su recorrido comenzará a las 18h desde el Paseo de la Alameda hacia la calle de la Paz.

Después rodearán la Plaza de la Reina e irán por la calle San Vicente hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades. A lo largo de su camino por la ciudad repartirán dulces a los niños allí presentes.

al terminar la Cabalgata, los Reyes recibirán a los niños que lo deseen en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Fiestas de Valencia, Navidad en Valencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s