10 K para bajar los quilitos de las Navidades

10k_valenciaEl próximo 13 de enero de 2013 tendrá lugar en Valencia la 10k Divina Pastora. El plan perfecto para decir adiós a esos quilitos de más que todos hemos cogido en Navidad.

A una semana del pistoletazo de salida, aún tienes tiempo para apuntarte y participar en el primer evento deportivo del año.

Y es que después de haber colgado el cartel de completo al haber alcanzado la cifra de 8.000 participantes, la organización, tras la incesante demanda, ha decidido ampliar en 500 el número de dorsales disponibles.

Los nuevos dorsales se podrán adquirir al precio de 10 euros y el corredor tiene derecho con ellos al dorsal-chip, bolsa del corredor, seguro, avituallamientos sólidos y líquidos y la posibilidad de participar en los entrenamientos colectivos.

Son 10 mil metros de carrera que empiezan a las 9:30 horas en el Paseo de la Alameda.

Si quieres conocer más detalles, accede al siguiente enlace.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Deporte en Valencia, Eventos en Valencia, Qué hacer en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s