Fin de semana en el museo. Exposiciones que no debes perderte si estás en Valencia

Clotilde de SorollaDespués del ajetreo de las Navidades, no hay plan mejor que dar un bonito paseo por Valencia y descubrir alguna de las múltiples exposiciones de las que puedes disfrutar.

Para que no se convierta en una misión imposible, te detallamos algunas de las mejores exposiciones de las que puedes disfrutar en Valencia durante este fin de semana:

Exposición de caligrafía china: Gu Gan y Pu Lieping exponen una obra que combina la tradición y lo moderno en una de las caligrafías más ancestrales de las civilizaciones del mundo, la caligrafía china. Su trabajo ya está en el IVAM de Valencia y permanecerá hasta el 13 de enero de 2013.

El artista como joyero: Esta muestra expuesta en el IVAM de Valencia tiene como objetivo principal plantear la conexión entre la orfebrería y la creación artística a través de una selección de más de 220 joyas diseñadas por algunos de los más relevantes artistas de la segunda mitad del siglo XX y del XXI. La muestra podrá visitarse desde el pasado 4 de diciembre, hasta el 17 de febrero de 2013.

Exposición de obras inéditas de Manolo Valdés: Una de esas exposiciones en las que repites cada vez que puedes. Está situada en el Almudín, y cuenta con un gran número de obras de colecciones privadas, por lo que no debes dejar de visitarla.

Paco Roca, dibujante ambulante. Si visitas estos días el MuVIM, podrás disfrutar de la primera exposición del artista valenciano Paco Roca. En ella se recogen todas las obras de este maestro del Cómic, desde trabajos para editoriales, cuadernos de viaje, hasta publicaciones de fuera de nuestro país.

Clotilde de Sorolla. Veinte cuadros, veinticuatro dibujos y treinta y ocho fotografías, así como objetos personales de Clotilde García y cartas dirigidas al pintor, se reúnen en esta muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 17 de febrero en el Museo San Pío V

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s