Nos vamos a la Ópera!!!

ImageEn Valencia Estamos de enhorabuena! Y es que si presenciar cualquier ópera de Verdi es todo un placer para los sentidos, poder disfrutar de la interpretación de Plácido Domingo te trasladará a un nivel superior.

Esta tragedia lírica en tres actos del inmortal compositor italiano Giuseppe Verdi, narra las intrigas políticas de la antigua república de Venecia y se representa en el Palau Reina Sofia de Valencia los días 24, 27 y 30 de enero y 2, 5 y 8 de febrero.

Plácido Domingo se convierte en la estrella indiscutible del Palau de les Arts en los meses de enero y febrero con un nuevo papel de barítono en su inmenso repertorio. Bajo la batuta de Omer Meir Wellber, el cantante debuta en Europa como Francesco Foscari, duque de Venecia, en I due Foscari, que inaugura oficialmente el Año Verdi en el centro operístico de Calatrava el 24 de enero.

Si quieres comprar tus entradas, accede al siguiente enlace.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s