#primusIdo, que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel

Os lo veníamos anunciando. El viernes pasado celebramos en el Hotel Primus Valencia un evento muy especial, el segundo encuentro #primusIdo.

Las parejas que nos visitaron son algunas de las que se interesaron por nosotros durante la feria Fiesta y Boda y que quisieron venir a conocernos más de cerca.

Pero en una ocasión tan especial, quisimos invitar también a algunas de las bloggers comprometidas en temas nupciales más influyentes de Valencia para que pudieran conocer, no solo cómo son nuestras bodas, sino también nuestras instalaciones y servicios.

Preparamos todo como si del gran día se tratara, la terraza, el salón, el hall, la comida, la decoración… Todo estuvo montado para que vieran, tocaran, olieran e incluso degustaran lo mismo que el día de su boda.

El evento comenzó a las 20 horas en el Hall Opera con la bienvenida por parte de Ana Cabezuelo, jefa de ventas del Hotel Primus Valencia, y en la que todos juntos brindamos con cava para conmemorar la ocasión.

IMG_3547Durante la visita al jardín pudimos ver el estupendo montaje con el que cuentan para ceremonias civiles, con mobiliario de Gandia Blasco, y un espacio abierto de 2.000 m2 en pleno corazón de Valencia lleno de detalles minuciosos.

La visita al Salón Nupcial fue la siguiente parada. Un magnífico espacio decorado de forma elegante y con una ambientación moderna y minimalista en los que se pueden reunir hasta 220 personas.

IMG_3593Con muestras de las minutas, de diferentes opciones para realizar la decoración floral del salón y con vistas a la asombrosa pared de agua, todos nos hicimos una idea de cómo de especial puede ser celebrar tu boda en el Hotel Primus Valencia.

Jorge Torrero, el jefe de cocina del Hotel Primus Valencia, nos reveló los secretos de cada uno de los platos que nos propusieron. Asimismo, la sumiller del hotel nos explicó la composición de las distintas bodegas que nos ofrecen.

IMG_3613Para finalizar la velada pudimos degustar una gran selección del cóctel de recepción mientras, por grupos, íbamos visitando la exquisita junior suite, donde, las parejas disfrutarán de la noche de bodas.

Pero además, si tienes invitados que vienen de fuera, el Hotel Primus Valencia es la mejor opción. Situado a pocos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad, el hotel cuenta con 262 habitaciones, todas exteriores y sumamente tranquilas. Se trata de un edificio moderno en el que el interiorismo y la funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

El SPA ofrece hidromasaje, pileta de agua fría, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitérmica, ducha de esencias y fuente de hielo y piscina dinámica. Primus Valencia además ofrece un gimnasio y un espacioso restaurante con grandes ventanales y con acceso directo al jardín y la terraza exterior.

El restaurante, Menorca XXII, se caracteriza por su esmerada cocina de sabores y texturas, combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias donde prima el producto y donde la base es perfectamente reconocible.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Alojamiento en Valencia, Bodas en Valencia, Comer en Valencia, Eventos en Valencia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s