FIMI 2013: Los niños más guapos del mundo mundial

ImageEl próximo viernes da comienzo en Valencia la 76 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI).

FIMI, en su escaparate expositivo, reúne la oferta comercial de más de 270 marcas, nacionales e internacionales, especializadas en moda infantil y juvenil donde mostrarán sus colecciones para la próxima temporada, así como firmas de mobiliario infantil y juvenil que mostrarán las últimas innovaciones en el sector.

Pero además, FIMI celebra un gran cantidad de actividades paralelas que no debes perderte: espacio de creadores independientes, masterclass con Elio Berhanyer y Dolores Cortés, exposiciones, pasarelas de moda infantil, talleres, etc…

La muestra surgió en el año 1962 en el marco de la Feria del Juguete de Valencia con una exposición de moda para niños. Hoy en día, FIMI ya no sólo es plataforma y escaparate de toda la moda infantil española, sino que se ha convertido en punto de referencia indispensable en el panorama mundial.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s