Beer Runners, deporte y cerveza

ImageYa tienes excusa para pasar el fin de semana en Valencia, y es que mañana 26 de enero se celebra Beer Runners, una iniciativa promovida por Cerveceros de España que apoya el consumo responsable y anima a los deportistas, tanto profesionales como aficionados, a que salgan a practicar ejercicio y disfruten  después de la cerveza y las tapas como recompensa a su esfuerzo.

Con una distancia de 4.000 m., esta prueba está abierta a todo tipo de deportistas mayores de 18 años desde corredores hasta ciclistas, skaters, etc. hasta completar las 1.000 plazas previstas.

Con esta acción tan ligada a nuestra cultura mediterránea se busca animar a cualquier “joven”, ya tenga 18 o 70 años, a seguir pautas de hábitos saludables y aunar el componente socializador propio del deporte en grupo con una costumbre arraigada que también se practica en grupo: ir de cañas. No hay que olvidar que hay estudios que revelan que la cerveza puede contribuir a la recuperación de la hidratación del deportista después de la actividad física.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s