El lado oscuro de Valencia

ImageSi te apasiona la cultura oscura sin duda, has de venir a Valencia. Durante esta semana y hasta el 16 de febrero, se celebra en la capital del Túria Valencia Dark Week 2013 un festival donde el lado oscuro se muestra a través de todas sus vertientes: fotografía, cine, pintura, música…

Pero en Valencia Dark Week también podrás disfrutar de un espacio dedicado a la literatura fantástica y de terror. En torno a ella se celebra esta tarde una velada de literatura de terror. Este evento se realizará en el Café de las Horas de forma gratuita a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00.

Los protagonistas de este espacio son Uma Soona, que presentará la última novela de esta saga: El Carnicero de la Cabaña. Una historia de sangre, deseo y fantasía que te dejará inquieto.

También estará en la velada Julio García Robles, escritor de las sangrientas andanzas de Sarima Vamp y la fantástica aventura de El pequeño Budy y el Dragón Blanco.

El autor nos hablará en una charla charla sobre “Una historia fantástica: un libro, de la nada a la librería“ donde nos contará cómo plasmar una novela desde la concepción del autor en su mente de una idea hasta la venta del ejemplar en librerías.

Además si eres amante de la literatura o escribes relatos cortos no te puedes perder el recital de poesía que te trae Valencia Dark Week.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s