Ruzafa Escénica 2012

Vuelve Russafa Escénica 2012. La II edición del Festival de Artes Escénicas convierte el barrio de Ruzafa es un escaparate escénico de diferentes disciplinas artísticas. Comercios, casas particulares y espacios que en el día a día se utilizan para su negocio abren sus puertas también al arte.

En esta segunda edición, del 25 al 30 de septiembre, llegan para conquistar nuevos espacios. El arte invadirá supermercados, floristerías o piscinas. La temática de la segunda edición de Russafa Escénica es la invasión de la privacidad.

Un total de 20 espectáculos cuya duración será de 25 minutos. Si quieres disfrutar y consultar los espectáculos de esta iniciativa llena de creatividad y encanto, haz click en el siguiente enlace.

Acerca de valenciaenblog

El Hotel Primus Valencia está situado junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Desde este Blog, os mantendremos informados de todo lo que sucede en la ciudad de Valencia, para que tu también vivas Valencia.
Esta entrada fue publicada en Eventos en Valencia, Lugares que visitar en Valencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s